DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

28/8/07

Programa del Centenario Scout

El viernes 14 de septiembre se procederá al montaje de las instalaciones del campamento.
El sábado 15 estará centrado en los chavales. Haremos una serie de actividades por Donostia con la gente que integra los grupos.
El fin de semana empieza a las 10:00 en el Boulevard (en el Kiosko, donde el reloj del Bule)
Entre las 10:30 y las 11:00: empezaremos con unos juegos de presentación. De 12:00 a 13:30: Gran Juego de Pistas: Aquarium, playa, Buenpas, Konsti... De 14:00 a 15:00: Comer (si hace bueno en la Plaza de Okendo y si llueve, en los bajos del Kursaal)
De 16:00 a 18:00: Juegos en la playa de la Zurriola.
De 18:00 a 19:00: Subida al monte Ulia por el camino de Manteo.
Entre 19:00 y 19:30: Tiempo libre para que los chavales se familiaricen con el campa y localicen sus mochilas que habrán sido subidas en vehiculo.
De 19:30 a 21:00: Actividad en el monte Ulia.
A las 21:00: Riquísima Cena sorpresa...
22:00: Velada y cánticos varios.
24:00: A dormir...
Domingo 16 de Septiempre.
Este es el día dedicado al público. Estarán autoridades y algún célebre personaje además de cargos de otras asociaciones y antiguos miembros de grupos scouts-guías. Los padres de los chavales también vendrán y participaran en los actos.
8:00: Diana
9:00: Desayuno con la gente que ha pasado la noche en el campamento
10:30-11:00: Recepción de padres, visitas especiales y antiguos integrantes de grupos.
11:00: Acto Central del Centenario, daremos la bienvenida a todos los asistentes y haremos una pequeña presentación. También autoridades y amigos nos dirigirán algunas palabras.
11:30: Apetitoso aperitivo. Después cantaremos el Zorionak zuri a los scouts por su Centenario
Sobre las 13:00: Comida popular eskaut-gia.
Por la tarde seguirán las actividades, teatrillos, canciones.... hasta las 18:00 h en que recogeremos el campamento y cantaremos el Agur Eskaut.

Para asistir a la fiesta del Centenario es necesario estar apuntado/a.El precio de los chavales por el campamento completo (incluida la comida del domingo), será de 10 euros por chaval.
Todos los que quieran asistir a la comida, desde padres a antiguos miembros, deberán abonar la cantidad de 5 euros (más lo que quieran donar a la causa...que se agradecerá).

El pago de dichas cantidades, en caso del precio del campamento entero y de los padres que vayan a acudir a la comida, pedimos que se haga mediante ingreso bancario en las cuentas de sus respectivos grupos. Quien no pertenezca a ningún grupo (antiguos scouts-guías...) podéis ingresar los 5 euros de la comida en la Cuenta Corriente (indicando vuestro nombre y antiguo grupo):
La Caixa 2100-3770-84-2100222826 (está a nombre de Mikel)

Si por alguna razón no pudierais hacer el ingreso y quisierais acudir, contactad con nosotros.Sea cual sea la forma de pago, es imprescindible confirmar asistencia antes del día lunes, 10 de Septiembre (incluido).
Todos aquellos que hayáis pasado en algún momento de vuestra vida por un grupo scout o guía gipuzkoano, o sepáis de alguien interesado, poneos en contacto con nosotros para participar en el Centenario.
Un día scout, siempre scout!

Copyright fotografías: Grupo Iruzun. Mikel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en el proyecto.

Ya nos contareis en el blog.

Buena caza,

-----------------------------------------------------------------------------