DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

6/3/08

Día del Pensamiento-Pentsamendu Eguna

El pasado domingo 24 de febrero los grupos scout-guía gipuzkoanos, Aratz, San Marcial, Iruzun y Pañoletas Blancas, celebramos el Pentsamendu Eguna-Día del Pensamiento en Irún-Hondarribia.
Los veteranos de Pañoletas Blancas comenzamos nuestra particular fiesta con una misa en la parroquia del Seminario, oficiada por nuestro compañero y Pater, Halcón Bondadoso.
Desde allí nos trasladamos en bus a la ermita de Guadalupe en el monte Jaizkibel para dar un buen paseo dirección Pasai Donibane, siguiendo el Camino de Santiago.
Previo descanso y degustación de un sabroso caldo llamado txakoli, bajamos hasta Hondarribia en donde rondamos por alguna que otra taberna, tomamos un buen aperitivo y fuimos a comer a la zona de las murallas cerca de donde el resto de grupos pensaba comer.
Durante la tarde se hicieron diferentes juegos de ciudad por Hondarribi por parte de Iruzun, Aratz, San Marcial... para terminar con una gran chocolatada en los locales del Grupo San Marcial de Irún a quien agradecemos su extraordinaria acogida. Al atardecer el tren nos devolvió a casi todos a Donostia. Enhorabuena a todos/as por la organización y por el buen día que pasamos.
Más información en el Blog de Iruzun y en el album de Iruzun.
Copyright fotografías: Grupos iruzun y PBlancas

No hay comentarios:

-----------------------------------------------------------------------------