DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

21/9/07

Celebramos el Centenario!!

El pasado fin de semana, días 15 y 16 de septiembre, Donostia vivió una "tormenta" muy especial, llovían scouts y guías por todas partes. Como decían los chicos/as de Iruzun, "invadimos" la ciudad...
Durante el día se realizaron juegos y actividades por Donosti y al atardecer nos esperaba el monte Ulia, parque natural en donde instalamos el campamento que acogió a 150 scouts y guías gipuzkoanos esa noche.
El tiempo fue fantástico como podéis ver en las fotografías. El domingo después de un reconstituyente desayuno en el que, como no!, se incluía una buena dosis de Kaiku de fresa con colágeno, nos visitó nuestro alcalde Odón Elorza así como nuestro compañero Pedro Subijana y otros amigos y amigas scout y guías que pudieron disfrutar de una excelente jornada en la que nos juntamos más de 400 personas.
Elena Barrio y su equipo de Euskalerriko Eskautak y MSC, Teresa Cormenzana, Ramón Urain, Ina Zabalza, los guardas forestales de Ulia... y muchas otras personas, padres, madres y buenos amigos y amigas.
Gracias a todos por acompañarnos en este Centenario Scout, en particular a las empresas, instituciones y particulares que con vuestra ayuda habéis contribuído a hacer este mundo un poco mejor y mas solidario. Seguiremos en la brecha; Siempre Listos!! Beti Prest!!

No hay comentarios:

-----------------------------------------------------------------------------