DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

6/6/07

Estuvimos en Lourdes

Un año más el Grupo Scout Pañoletas Blancas estuvo presente en la Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes 2007. Durante cinco días estuvimos prestando apoyo y trabajando junto con la Hospitalidad en los diversos servicios. Os dejamos algunas fotos. Arriba la primera comida, antes de la llegada de la peregrinación.
Nos visitaron dos amigas; Paz, guía chilena del Grupo Don Bosco de Talca que está estudiando en nuestra ciudad y Daniella, guía italiana instalada hace años en Donosti. Nuestra compañera Lechuza Tenaz estuvo con ellas todo el día enseñándoles el trabajo que se desarrolla allí. Gracias por vuestra visita y hasta cuando queráis.
Aquí nuestra amiga Paz, luciendo pañoleta del Don Bosco y sonriente ella, después de trabajar junto con nosotros "tirando de carro". El año que viene nos vamos a Chile! Paz nos hizo el honor de entregarnos una pañoleta de su Grupo, el Don Bosco. Podéis saber más de ellos/as en: http://www.donboscotalca.cl/
La amiga Lechuza Tenaz explicando como se hace el punto de cruz...
No podía faltar la foto anual con la Jefa de Cocina, buena amiga del grupo. Pedazo de equipo dispuesto a todo.... miedo dan, sobretodo Xipri...
Los Viejos Lobos, Castor Laborioso, Lobo Rondador y Gamo Veloz preparados para lo que sea... Los lobatillos/as, bombeando pompas de jabón.... Buen equipo! Pero es que los eskauts no pueden dejar de comer nunca????
Aquí el pic-nic que ofrecen los scouts el último día, con una espectacular acogida...
No quedó nada, pero nada, nada

No hay comentarios:

-----------------------------------------------------------------------------