DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

21/7/06

EL ALMA DE ”LA CAIXA”

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, "la Caixa", es una institución de naturaleza social y no lucrativa, cuyos objetivos fundacionales entre otros son realizar obras sociales en beneficio de la ciudadanía.
Desde sus orígenes, hace más de cien años, "la Caixa" se ha caracterizado por un fuerte compromiso social y una decidida vocación de trabajo en favor del interés general. Al mismo tiempo, su Obra Social financia e impulsa actividades de carácter social, educativo, cultural y científico.
Esta especial sensibilidad de "la Caixa" hacia la sociedad se refleja en la subvención que acaba de conceder a nuestro Grupo, que nos permitirá disponer en nuestro XXXVI Campamento de Octubre en Lourdes de una furgoneta para el transporte de equipos y materiales, lo que redundará en una mayor efectividad de nuestro trabajo con enfermos y discapacitados de toda Europa.
Quede aquí constancia de nuestro agradecimiento a "la Caixa" y a nuestro compañero Topo Sagaz, que con su honesto trabajo ha hecho posible la concesión de esta subvención tan importante para todos nosotros.

No hay comentarios:

-----------------------------------------------------------------------------