DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

25/5/09

La gente de Iruzun estuvo de Campa

A mediados del pasado mes de abril y durante las vacaciones de Semana Santa, los Lobatos (Koxkorrak) del Grupo scout-guía Iruzun, estuvieron de campamento en la costa gipuzkoana, junto con mas gente del Grupo.

El campa se celebró desde el 15 al 19 de abril en el albergue de Askizu, bonito y bien situado lugar entre Getaria y Zumaia.

Además de las actividades clásicas, orientación, manualidades, excursiones, etc., durante el campamento se realizaron excelentes recetas de alta cocina, como podéis ver en las fotografías que os invitamos a ver. Asombraros con las brochetas de frutas chocolateadas…


6/5/09

Euskalerriko Eskautak Navarra

Bajo el lema: "Dejando huella-Arrastoa Utziz" Scouts Católicos de Navarra-Euskalerriko Eskautak, celebra el Día de San Jorge/Gorka Deuna el domingo 7 de mayo en la ciudad de Tafalla con un magnífico programa que podéis ver en la fotografía de más abajo, y en el que destaca el acompañamiento de la famosa comparsa de gigantes y cabezudos a diversos actos que se celebrarán.

Actividades por grupos de edad, para familias, pasacalles, eucaristía presidida por el Arzobispo de Pamplona, juegos, conciertos, etc., para terminar con el "Agur Eskaut" o Canción de la Despedida en el Parque del Conde.
Agradecemos su gentil invitación y les deseamos un feliz Día de San Jorge a nuestros amigos/as navarros.
Podéis visitar la página del Grupo Scout Ibaialde de Tafalla, que cumple su XXV Aniversario con un montón de actividades.

Programa del Día de San Jorge/Gorka Deuna

-----------------------------------------------------------------------------