DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

21/10/08

EN CASITA!!!


Ya estamos de regreso en casa después de un maravilloso campamento en el que se han batido muchos records, tanto de asistencia como de buen ambiente...

Pero estamos cansados, muy cansados... Todos los días de madrugada a cumplir con nuestro servicio en la estación, este año no hemos librado ni uno!.

Y con cara de susto todavía... Eso de levantarte a las 5 de la mañana, llegar a la estación a las 6 y que te digan que el tren llega con dos horas de retraso... tiene su gracia.

Y eso que conseguimos ser el primer grupo scout del estado en bajar a la Sala de la Verna, en el complejo kárstico de la Piedra de San Martín, a casi 1.000 mts bajo tierra. Un poco asustados pero lo logramos!!...

Cuando nos recuperemos iremos colgando fotografías y las "Krónicas del Kampa", que prometen ser jugosas...

7/10/08

ESTAMOS DE CAMPAMENTO!

Nuestro Grupo junto con otros amigos/as scouts y guías así como con miembros de Euskalerriko Eskautak (MSC), estará de campamento del viernes 10 al sábado 18 de octubre en Lourdes, Pirineos franceses, realizando un servicio voluntario a discapacitados y peregrinos que visitan esas fechas la ciudad dentro de la peregrinación francesa del Rosaire, además de actividades de montaña y espeleología cuando el servicio nos lo permita.
Hasta la vuelta, Buena Caza!
-----------------------------------------------------------------------------