DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

4/6/08

Regresamos de la Peregrinación

Ya estamos de regreso de cinco intensos días pasados en Lourdes junto con la Peregrinación de nuestra Diócesis. Días sinceros, amigos, solidarios. Días en los que el esfuerzo y el trabajo no duelen, en los que el ensayo general de "dar sin recibir nada a cambio" nos enseña el camino para el resto del año.

Celebramos y felicitamos a nuestro compañero Nube Gris por el merecido homenaje que se le tributó en la Gruta, a Nube Azul por su alegre y callado trabajo al frente de la Hospitalidad, a los chicos/as de Actividades, que se lucieron y trabajaron como nunca a pesar de que andaban justitos de personal, a los de Comedor, Salas, Compañía, Botiquín, Exteriores, a las chicas de la Permanence siempre atentas ellas, en fin, a todos los voluntarios que un año más han hecho posible este milagro, el verdadero milagro de Lourdes.

Un agradecimiento especial a los Scouts que habéis participado, y que seguís soñando con dejar este mundo en mejores condiciones de como lo habéis encontrado.
Hasta octubre en que volveremos a montar nuestro campamento en Lourdes.... Beti Prest! Siempre Listos!

Tenéis una colección de fotografías de lo que ha sido la Peregrinación en el enlace de la columna de la derecha (Peregrinación 2008)
-----------------------------------------------------------------------------