DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

19/2/08

Pentsamendu Eguna-Día del Pensamiento

El Día del Pensamiento conmemoramos el nacimiento de Baden Powell (22.02.1857) y de su esposa Olave Saint Clair (22.02.1889), fundadores del Movimiento Scout y Guía.Los más de 30 millones de Scouts y Guías en 216 países de todo el mundo, reflexionamos este día sobre el significado de nuestra Promesa, dirigiendo un pensamiento de amistad y hermandad hacia los demás Scouts y Guías del mundo.

Este año 2008 lo conmemoramos en Hondarribia el domingo 24 de febrero, como colofón y apoyo a la Semana Scout que celebra el Grupo San Marcial en Irún.
Además de los grupos de casa, San Marcial, Iruzun, Aratz, Pañoletas Blancas y Larrunarri, se ha invitado a grupos scout/guía de Iparralde y de Gasteiz.
A las 09:30 h del domingo 24 de febrero estaremos en la estación de RENFE de Donostia para desplazarnos hasta Irún en donde nos reuniremos todos en los locales del Grupo Scout San Marcial, desde allí un juego de pistas nos llevará hasta la ermita de Guadalupe en Jaizkibel, donde habrá más juegos y actividades. Sobre las 13:00 h bajaremos hasta las murallas de Hondarribia en donde comeremos. Por la tarde juegos de ciudad y fin de fiesta en la Alameda, con chocolatada, para regresar en tren y bus hasta Donostia.
Ondo pasa!
-----------------------------------------------------------------------------