DESDE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BLOG DEDICADO A SCOUTS Y GUÍAS
.............
La mejor manera de encontrar la felicidad es haciendo felices a los demás. (BP)
..............
...............

23/10/07

LOTERIA DE NAVIDAD

Como sabéis nuestro Grupo colabora anualmente con Amnistía Internacional comprando lotería de Navidad emitida por esta ONG.
Además de la que compra nuestro Grupo como tal, este año podéis adquirir participaciones a 3 euros de los que se juegan 2,5 y se donan 0,5.
Si alguien está interesado en colaborar con esta causa, no tiene nada más que ingresar en la cuenta del Grupo en Kutxa la cantidad que desee indicando su nombre y a continuación la palabra "Loteria", nosotros nos encargaremos del resto.
La fecha límite para adquirir esta lotería es el 20 de noviembre.

18/10/07

Nueva página web del Grupo Iruzun

El Grupo Iruzun perteneciente a Scouts y Guías de Gipuzkoa, dispone de nueva página web con información de su historia, fotografías, actividades, etc., y un magnífico cancionero.
Se oye por ahí que a las primeras 100 visitas les regalan un bono-bus para el transporte urbano de Quintanabaldo, lugar en donde hicieron el campamento de verano de este año... Rápido que se acaban!!!

http://www.iruzun.es/

16/10/07

Terminó el Campamento

De nuevo en casa después de haber estado durante nueve días en nuestro campamento de Lourdes, echando una mano a la gente y disfrutando de los Pirineos.
Hemos estado trabajando en 35 trenes, tanto en llegadas como en salidas, procedentes o con destino a ciudades italianas y francesas principalmente. La hora más temprana a la que nos ha tocado este año estar en la estación ha sido las 05:00 h, cosa que ocurrió el domingo 7 de octubre, pero en general todos los días hemos visto amanecer...

Este año una vez más hemos estado a las órdenes de nuestro amigo Foulard Blanc italiano, Feliche, jefe de estación durante la peregrinación francesa del "Rosaire". Se ha portado bastante bien, todo hay que decirlo, a pesar de que no le hemos invitado al aperitivo del domingo ya que este año hemos tenido tiempo de ir al campamento a comer. Por lo demás ninguna incidencia que reseñar, salvo un par de curas al amigo Manuel (Nube roja), nada grave.

Hemos participado en la ceremonia scout de nuestro amigos italianos de la Liguria, en la que Marcela ha sido nombrada responsable FB de esa zona de Italia, y se nos ha entregado una placa del grupo scout MASCI ANCONA 1, celebrada con una velada de cantos y buen ambiente, amenizada por Eulogio (Lince audaz) y sus ya famosas "cucharillas", que un año más han dejado anonadados a nuestro amigos/as italianos y alemanes.

En nuestro álbum de fotos podéis ver un amplio reportaje de lo que ha sido nuestro XXXVII Campamento de octubre en Lourdes.

-----------------------------------------------------------------------------